¿Cuántas veces has escuchado la famosa expresión, “uff, esos son como el agua y el aceite…”?

cos1.jpg

Muchísimas, seguro. Es una expresión que usamos cuando nos hablan de una pareja que no nos cuadra, ingredientes en una receta que a priori rechazamos, colores en un estilismo o incluso, canciones y autores.

Podríamos decir que Costurea es la fusión de dos “ingredientes” que a priori podrían ser como el agua y el aceite: un informático recién titulado deseoso de comerse el mundo digital y Pilar, una madre, abuela, hermana y amiga, pero sobre todo, una profesional amante de la costura, el ganchillo y las agujas de tejer. Juntos crearon un proyecto que buscaba ser cercano a sus clientes y a sus proveedores y que, a día de hoy, los que continuamos su legado, intentamos mantener su esencia.

cos2.jpg

Por eso, en Costurea no solo encontrarás una web donde comprar material para realizar tus proyectos. Encontrarás ideas de cómo combinar o usar los productos, un blog donde según la época del año podrás escoger tu próximo proyecto, asesoramiento en cualquiera de sus canales de comunicación, patrones gratuitos, así como vídeos tutoriales para cuando te atasques con una labor (¿a quién no le ha pasado??).

cos3.jpg

Para ello, priorizamos la calidad de todos los productos, eligiendo de entre todos los disponibles en el mercado, aquellos que se ajustan más a nuestros estándares. Además, como sabemos que hay veces que no se puede esperar a tener el producto, ofrecemos un servicio de entrega de máxima calidad que lleva tu pedido en 24h a tu domicilio o a la dirección que elijas.

Porque tejer, es un hobby que no entiende de horarios ni épocas del año, estamos disponibles los 365 días del año para poder llevarte ese paquete de ilusión, que, en cuanto abras, no importa ni dónde ni con quién, no podrás evitar estrenar…