1. COMPRA
1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, ancho, composición, color, referencia y precio.
3. Selecciona un producto, indica el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. En el caso de telas, debes seleccionar el producto y añadir la cantidad del producto que deseas comprar (de metro en metro), y luego añadir el producto a la cesta de compra.
4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos. Si nos facilitas un número de teléfono, podremos llamarte en caso de necesitar realizarte una consulta y le facilitaremos tu teléfono a la empresa de mensajería para que pueda organizar contigo la entrega.
6. Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o débito (Visa Mastercard, etc.), Paypal o Transferencia Bancaria.
7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
8. Recibirás un email confirmándote tu pedido y el plazo de entrega de éste. Si por algún error de la web, algún producto de tu lista no lo tenemos en stock, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si puedes esperar a que nos llegue de nuestro proveedor, podemos sustituirlo por otro de similares características o prefieres cancelar el pedido.
2. PRECIOS
Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.
3. GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos nuestros productos pueden enviarse a la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla mediante Correos. El plazo de 24h solo cubre Península. Para otros destinos por favor consúltenos a través de formulario de la web (https://costurea.es/contactenos), correo electrónico (info@costurea.es) o en el teléfono +34 622 454 535.
Para recibir tu pedido, tienes varios parámetros a elegir en función de tus preferencias:
1. Destino de tu pedido: puedes elegir entre darnos la dirección de tu domicilio o trabajo o la oficina de correos que más te convenga. *
2. Urgencia que tengas en recibir tu pedido: podrás elegir entre entrega en 24h, 24-48h y 48-72h.
*Ten en cuenta, que no todas las oficinas de correos admiten la recogida de los pedidos. Al introducir el código postal, te saldrá la oficina más cerca con disponibilidad
Los precios de los envíos son:
24h |
24-48h |
48-72h |
Gratis |
|||
Domicilio |
Oficina |
Domicilio |
Oficina |
Domicilio |
||
Península |
5,50 € |
3,50 € |
5,00 € |
2,00 € |
4,00 € |
> 50€ |
Ceuta, Melilla y Baleares |
- |
5,50 € |
6,50 € |
3,00 € |
5,00 € |
> 60€ |
Canarias |
- |
10,00 € |
12,00 € |
8,00 € |
10,00 € |
> 120€ |
Te en cuenta, que si optas por enviar tu pedido a la oficina de correos más próxima, deberás facilitar un teléfono móvil a la hora de hacer el pedido, con la ÚNICA finalidad de poner comunicarte mediante un primer SMS que el pedido ha salido de nuestras instalaciones y con un segundo SMS que ha llegado a la oficina seleccionada.
Si decides enviar tu pedido a una oficina de correos, tendrás 15 días para recogerlo desde que te avisan. Costurea no se hace responsable de los pedidos que no faciliten ni móvil ni dirección de correo electrónico. Esta es la vía por la que Correos te avisará que tu paquete está disponible. Si el paquete es devuelto por no recogerlo en el plazo de 15 días, se cobrará un nuevo envío, además de los gastos generados por esta devolución. En caso de no estar interesado en un nuevo envío, se realizará la devolución del importe pagado, descontando los gastos generados, más una penalización del 25% del importe del material.
Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 12:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta de crédito o débito, el importe se debitará instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.
Nuestra intención es poder satisfacer tus necesidades en cada momento, porque sabemos que hay proyectos que se quedan a medias y nos urge mucho terminarlos, y otras veces que estamos perezosos y nos cuesta empezar. Por eso tú eliges, pudiendo variar de un pedido a otro, tanto dirección u oficina, como plazo de entrega.
Si tienes alguna preferencia de horario, o comentario al transportista, escríbelo en observaciones y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarte.
Y antes de nada, pedirte disculpas de antemano por si en alguna ocasión cometemos un error. Nuestro objetivo es satisfacción 100% de nuestros clientes, pero en ocasiones, muy a nuestro pesar, no lo conseguimos.
5. 7 DIAS CON DERECHO A DESISTIMIENTO
Los particulares tendrán derecho de devolución del producto durante un periodo de 7 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega. Para ello pueden ponerse en contacto por teléfono o en el formulario de contacto disponible en nuestra web. El importe del material le será devuelto, en cuanto se acredite su estado. Para ello es necesario que producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. El cliente pagará en todo caso los gastos originados por el transporte de la devolución. Consulte información más detallada en DEVOLUCIONES.
6. GARANTIA
Todos los productos ofrecidos por Costurea tienen garantía de DOS AÑOS. El período de validez de la garantía será efectiva a partir de la fecha de entrega del producto.
Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto (no cubiertos por la garantía) el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará en primer lugar si la falta se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto tras su entrega al cliente.
7. DEVOLUCIONES.
En caso de devolución deberá contactar con nosotros para obtener el número y aviso de devolución. Podrán hacerlo por teléfono o en el formulario de contacto. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. El cliente abonará en todo caso los gastos de transporte originados por la devolución. Si lo desea, Costurea puede organizarle el transporte del producto a devolver.
La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito el importe se acredita en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.
Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitaran los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido será reenviado al cliente y se debitaran los gastos de envío.
8. PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura. Costurea no tendrá acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.
Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.
9. TRANSFERENCIA BANCARIA
Si no desea utilizar tarjeta de crédito, puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia. Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada por Costurea dentro de un periodo de 5 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.
10. DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA
Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el formulario de la web (https://costurea.es/contactenos), correo electrónico (info@costurea.es) o en el teléfono +34 622 454 535. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 15 días posteriores a la fecha de entrega del producto.