Plazo de entrega

Para recibir tu pedido, tienes varios parámetros a elegir en función de tus preferencias:

1. Destino de tu pedido: puedes elegir entre darnos la dirección de tu domicilio o trabajo o la oficina de correos que más te convenga. *

2. Urgencia que tengas en recibir tu pedido: podrás elegir entre entrega en 24h, 24-48h y 48-72h.

*Ten en cuenta, que no todas las oficinas de correos admiten la recogida de los pedidos. Al introducir el código postal, te saldrá la oficina más cerca con disponibilidad

Los precios de los envíos son:

24h

24-48h

48-72h

Gratis

Domicilio

Oficina

Domicilio

Oficina

Domicilio

Península

5,50 €

3,50 €

5,00 €

2,00 €

4,00 €

> 50€

Ceuta, Melilla y Baleares*

-

5,50 €

6,50 €

3,00 €

5,00 €

> 60€

Canarias*

-

10,00 €

12,00 €

8,00 €

10,00 €

> 120€

*Canarias

                     i.      24/48h: tres días

                     ii.     48/72h: cuatro días

*Ceuta y Melilla

                     i.      24/48h: dos días

                     ii.     48/72h: tres días

Te en cuenta, que si optas por enviar tu pedido a la oficina de correos más próxima, deberás facilitar un teléfono móvil a la hora de hacer el pedido, con la ÚNICA finalidad de poner comunicarte mediante un primer SMS que el pedido ha salido de nuestras instalaciones y con un segundo SMS que ha llegado a la oficina seleccionada.

Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 13:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.

El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta de crédito o débito, el importe se debitará instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.

Nuestra intención es poder satisfacer tus necesidades en cada momento, porque sabemos que hay proyectos que se quedan a medias y nos urge mucho terminarlos, y otras veces que estamos perezosos y nos cuesta empezar. Por eso tú eliges, pudiendo variar de un pedido a otro, tanto dirección u oficina, como plazo de entrega.

Si tienes alguna preferencia de horario, o comentario al transportista, escríbelo en observaciones y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarte.

Y antes de nada, pedirte disculpas de antemano por si en alguna ocasión cometemos un error. Nuestro objetivo es satisfacción 100% de nuestros clientes, pero en ocasiones, muy a nuestro pesar, no lo conseguimos.