¡Hola a todas! Hoy es un buen día para las amantes de los ovillos de lana virgen. Os presentamos 2 nuevas calidades de Katia 100% naturales y van de la mano de unos kits para aprender a tejer y a hacer ganchillo.

Nuevo kit para aprender ganchillo

kit-para-aprender-ganchillo

Este kit para aprender a hacer ganchillo está compuesto por:

  • 3 ovillos de Katia Art Wool
  • 1 aguja de ganchillo Basix Birch Knitpro de madera de abedul 8mm
  • 1 aguja lanera
  • Patrón impreso ( podéis descargarlo gratis en la página del kit)

Con este kit se aprenden los puntos básicos del ganchillo para luego pasar a hacer labores más complejas. Está hecho con la lana Art Wool de Katia.

Katia Art Wool

lanas-katia-art-wool-60-negro-gris lanas-katia-art-wool-62-azules-verdes lanas-katia-art-wool-63-naranja-azul-rosa lanas-katia-art-wool-65-verdes-morados lanas-katia-art-wool-66-naranja-rojo-gris lanas-katia-art-wool-67-verde-marron-beige

 

Ovillos de 100 gramos de lana virgen 100% natural y lo más importante es que son superwash, se pueden lavar en la lavadora. Los ovillos de Art Wool cuestan sólo 7,9 euros.

Nuevo kit para aprender a tejer

kit-para-aprender-a-tejer

El nuevo kit para aprender a tejer está compuesto por:

  • 3 ovillos de Katia Love Wool, 2 de un color y 1 de otro
  • Agujas de tejer Basix Birch Knitpro 15mm de madera de Abedul
  • Aguja lanera
  • Patrón impreso

Al hacerse con una lana tan gruesa se hace muy rápido y se aprende lo básico para luego poder hacer prendas más complejas.

Katia Love Wool

lanas-katia-love-wool-101-beige lanas-katia-love-wool-103-vison-oscuro lanas-katia-love-wool-104-marron lanas-katia-love-wool-106-gris lanas-katia-love-wool-110-azul-aguamarina lanas-katia-love-wool-111-salmon lanas-katia-love-wool-116-fucsia

 

La Love Wool de Katia es una lana gruesa 100% natural, 85% lana virgen y 15% alpaca.

Estos nuevos kits son un poco más caros que otros que tenemos debido a que las lanas son 100% naturales, sin embargo, los patrones siguen siendo gratuitos y el precio final es muy asequible. Podéis ver otros kits para aprender aquí y el resto de nuestros ovillos aquí.

¡Hasta la próxima!