Con mucha ilusión y motivación estrenamos Costurea, un sitio donde puedes comprar kits para tejer tus propias prendas y aprender a realizarlas con fáciles video tutoriales.

Cuántas veces hemos pensado: si pudiese hacerme una bufanda, un vestido para el sobrino que está en camino, una manta…

Cuántas veces nos hemos cansado de ver siempre la misma ropa o no hemos encontrado lo que realmente buscábamos…

Es tiempo de diferenciarse. Hazlo tú mismo.

Hemos querido recuperar tradiciones de antaño, dándoles un aire nuevo para adaptarlas al mundo actual. Las puntillas de ganchillo han dejado paso a los cuellos de lana, las colchas de ganchillo a las mantas multicolores, los tapetes de la mesa camilla a los mantelitos de algodón…

Para la confección de tus propias prendas, en nuestra página podrás encontrar las mejores lanas españolas (Lanas Stop y Katia), los mejores artículos de mercería (agujas, hilos, tijeras…) y unas telas especiales… todo ello elegido cuidadosamente por nosotros mismos.

En Costurea queremos crear una comunidad activa  donde todos compartamos ideas, proyectos y tendencias, por eso cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Queremos terminar agradeciendo a todos aquellos que nos han ayudado a realizar este proyecto: Claudia y sus magníficas ilustraciones, Xavi y Marta de holarquitectura y sus originales diseños de los patrones, Juanjo y sus imprescindibles consejos fotográficos, a los modelos: Iciar, David, Yedra, Martín y Mariel que han prestado su imagen y a todos nuestros amigos y familiares que nos han apoyado durante todo este tiempo, especialmente a Mariel y sus magníficos patrones y vídeo tutoriales de dos agujas.

Pilar Montenegro.