Os hemos preparado más remedios chinos. Tenéis que saber que ya existe un término en inglés para referirse a estas creativas ideas, se llaman life hacks. En castellano, nos referimos a ellas como soluciones a pequeños problemas cotidianos. Aquí van más ideas para hacernos la vida un poquito más fácil y divertida.

Ahora que llega el buen tiempo, nos apetece irnos a la piscina o a la playita pero… ¿qué hacemos con nuestras pertenencias de valor? Pues bien, esta solución os puede parecer algo desagradable pero no podemos negar su efectividad. Usar un pañal para guardar nuestro objetos de valor, espantará seguramente a cualquier ladrón.

Seguro que os pasado que una vez abierto un rollo de papel de regalo no sabéis cómo cerrarlo. No queremos poner celo, porque el papel se rompe, y no tenemos a mano ningún elástico. Pues bien, basta que guardéis unos rollos de papel higiénico acabados. Los cogéis, los cortáis para que se queden abiertos y los ponéis alrededor del papel. Y listo, los rollos de papel no se vuelven a desenrollar.
hacks-5
¿Alguna vez os habéis caído mientras caminabais por un suelo helado? Pues es muy fácil no caerse: hay que aprender de los pingüinos. Tenéis que mantener vuestro centro de gravedad en vuestra pierna delantera y listo.
Muchas veces nos da pereza levantarnos de noche para ir al baño, estamos tan a gusto en la cama y la taza del wáter está tan fría… No pasa nada porque gracias a esta divertida solución, ya no tendremos problema de frío. Coged dos calcetines calentitos y metedlos en el aro que cubre la taza. Eso sí, necesitáis un aro dividido que tenga una pequeña división.
¿Sois de los que pensáis que la pasta de dientes solo sirve para limpiarse los dientes? Pues parecer ser que este material tiene cada vez más y más utilidades. Y si no os lo creéis, probad esto. ¡Es un perfecto limpiador de los faros del coche!
Gracias a una pelotita de tenis, podéis hacer un gracioso y útil gancho para objetos varios. Es maravilloso para guardar las llaves, cartas, pañuelos, etc. Además, la podéis personalizar poniéndola alguna cara graciosa. ¿Para qué la usaríais vosotros?
life hacks 1 Life hacks to help you
Tenemos demasiadas cosas… Cada vez más y no sabemos cómo ordenarlas para que resulte fácil acceder a ellas y al mismo tiempo quede estéticamente bonito. Pues es muy fácil. Ayudados de una cinta metálica o de tarros de cristal podemos crear diferentes formas para almacenar pequeños  objetos en el baño. Es bonito y funcional.
15 Lifehacks For Your Tiny Bathroom
Esperamos os haya gustado nuestra recopilación de algunos remedios chinos o life hacks… ¿Tenéis alguno que os gustaría compartir?