Hola a todos: seguro que, como yo, estáis pensando en qué regalar a cada persona a la que quieres o con la que tienes algo en común: familia, amigos, profesores… Pero también quieres que sea un regalo bonito, único y económico. Los regalos hechos a mano son muy especiales, por eso te propongo 5 ideas para regalos hechos por ti misma.
Índice
Bolsas de tela
En primer lugar a mí me gustan mucho las bolsas de tela. Son muy fáciles de hacer y con un retal de tela ya te sale. Dentro puedes poner tanto unos zapatos o caramelos o alguna pieza tejida por ti. Si quieres hacerlas, en esta entrada de nuestro blog encontrarás las instrucciones.
Si te gustan más de lana, también puedes hacer bolsitas de ganchillo. Puedes jugar con los tamaños para conseguir resultados muy diferentes. Por ejemplo, una bolsa tipo mochila servirá muy bien para llevar tus labores y una más pequeña podría servirte para guardar joyas.
Flores de tela
Las flores de tela también me gustan mucho porque se acoplan a cantidad de prendas. Las puedes usar en ese jersey un poco soso que te compraste y que no sabes qué hacer con él o para sujetar ese cuello que te quedó un poco grande. En fin, tienen cantidad de aplicaciones. Aquí te explicamos cómo hacerlas.
Si lo prefieres, también puedes ver nuestro vídeo tutorial en el que te explicamos cómo hacer estas flores de tela paso a paso.
Pañitos de tela
A veces ser un poco «cursiles» nos gusta y con un trozo de tela y unas hebras de hilo puedes hacer unos pañitos superbonitos para bandejas o cestas. Si los acompañas de unos bombones u otra cosa te quedará también un regalo muy bonito y sobre todo muy personal. Para hacerlos, puedes seguir nuestras instrucciones.
Toallas personalizadas
Otra buena opción es comprar un juego de toallas liso y personalizarlas con tela o con ganchillo. Quedan distintas y cambia el regalo totalmente. Puedes ver cómo hacerlas en esta entrada de nuestro blog. Si quieres, también puedes ver el vídeo en el que te explicamos cómo hacer remates de ondas de ganchillo.
Regalos para bebés
Por último, en Costurea también te damos cantidad de ideas para regalar para los los más pequeños de la casa. Tienes los pañitos para las babitas, las campanitas de punto y, si no, alguno de los kits de tejer que tenemos fáciles de hacer y a buen precio.