Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Hoy vamos a hacer una entrada con humor. Cuántas veces hemos tenido problemas que no sabíamos cómo solucionar. Pues bien, los chinos nos han dado la solución a gran parte de estos problemas cotidianos. Ved y probad… ¡funcionan!

Para cuando no sepáis como tener los conjuntos de ropa colgados cerca en la misma percha….  Muy sencillo: con una chapita de las latas de refresco y hecho.

800 (1)

¿Tenéis muchos botes de detergentes y no sabéis qué hacer con ellos? Muy fácil, podéis hacer un recogedor para una escoba pequeña. Recortáis el bote de esta forma y ya tenéis vuestro recogedor.

800 (3)

Hace poco fue San Valentín, pues si no sabéis que hacer cómo detalle para la persona que queréis aquí tenéis una idea. Tan fácil como coger un trozo de papel, unas gomas y un palito. Cocéis un huevo y gracias a estos utensilios, le dáis forma de corazón. La sopresa ideal para desayuno o la cena.

800 (14)

¿Estáis pesando en pintar la casa?  Gracias a esta maravillosa idea, ya no goteará el pincel. Sencillo, práctico y muy fácil de hacer.

 800 (8)

Se acabó el agua saliendo de la olla. Tan fácil como poner una cuchara de palo encima de la olla y el agua no sale. Probadlo, está genial.

 800 (10)

¿No sabéis como limpiar el teclado del ordenador? Pues muy fácil, basta coger un post it y pasarlo entre las teclas. Gracias al pegamento, consigue quitar migas, polvo, etc.

800 (11)

Bueno, esperamos que os hayáis divertido con estos remedios chinos. Divertidos pero también útiles….  ¡Disfrutadlos! Aquí os dejamos otras ideas:

800 (12)          800 (13)         800 (17)         800 (18)