La Katia Love Wool es una lana gruesa, 100% natural, compuesta por un 85% de lana y un 15% de alpaca. Está pensada para trabajar con agujas de 12mm o 15mm, con este grosor las labores se hacen muy rápido, quedando como resultado una prenda muy suave y colorida.

Esta semana en el blog de Katia nos hacían una recopilación de los patrones que nos ofrecen gratuitamente para tejer con la Love Wool, estos son:

Cuello tricolor

patron-gratuito-katia-love-wool-cuello-tricolor

Cuello doble hecho en 3 colores con agujas del 12. Descargar patrón.

Pañuelo de ganchillo

patron-gratuito-katia-love-wool-pañuelo

Pañuelo hecho con 3 ovillos de Katia Love Wool. Descargar patrón.

Cuello reversible

love-wool-katia-cowl

Cuello realizado con 3 ovillos en 3 colores diferentes y agujas de tejer de 12mm. Descargar patrón.

Mochila de lana

love-wool-katia-backbag

Este patrón se realiza con 4 ovillos de lana gorda. Descargar patrón.

Manta

love-wool-katia-blanket

Manta hecha de 10 ovillos, uno por cada color y 4 para el borde. Descargar patrón.

Botitas Love Wool

love-wool-katia-slippers

3 ovillos y agujas del 10mm. Descargar patrón.

Cuello tricolor original

love-wool-katia-tricolor-cowl

Aprende a hacer este cuello con el vídeo tutorial. Descargar patrón.

Cuello con capucha

love-wool-katia-neckwarmer-hood

Katia nos propone este patrón de un cuello de lana con capucha incluida. Para ayudarnos a hacerlo tenemos vídeo tutoriales para agujas circulares o rectas. Descargar patrón.

Kit para aprender a tejer con lana gruesa

cuello-tejido-leganes-1

kit-tejido-leganes

A parte de estos 8 magníficos patrones de Katia, nosotros tenemos un kit para aprender a tejer con esta lana, que como sabréis también podéis descargar el patrón gratuitamente.

Descuento en Katia Love Wool

Si os han gustado estas prendas y queréis hacer alguna os ayudamos con un descuento, 10% de descuento en toda la calidad Love Wool, con 17 colores seguro que encontráis uno que os guste o que le guste 😉

¡Estamos de rebajas!

rebajas-bueno-combinadas

No sólo tenemos descuento en esta calidad, también podrás encontrar otras lanas, todas nuestras telas y agujas. Pincha aquí para ver las rebajas.

lanas-katia-love-wool-100-blanco-roto lanas-katia-love-wool-101-beige lanas-katia-love-wool-102-beige-grisaceo lanas-katia-love-wool-103-vison-oscuro lanas-katia-love-wool-104-marron lanas-katia-love-wool-105-gris-claro lanas-katia-love-wool-106-gris lanas-katia-love-wool-107-gris-oscuro lanas-katia-love-wool-108-negro lanas-katia-love-wool-109-beige-rosaceo lanas-katia-love-wool-110-azul-aguamarina lanas-katia-love-wool-111-salmon lanas-katia-love-wool-113-verde lanas-katia-love-wool-114-teja lanas-katia-love-wool-115-rojo lanas-katia-love-wool-116-fucsia lanas-katia-love-wool-118-azul-verdoso