DIADEMA 1

Patrones de diademas vistos en la red

Hola a todos, hoy os voy a mostrar unos patrones de diademas que he encontrado por la red. Estos modelos son muy sencillos y al ser un complemento tan pequeño no tardarás nada en hacerlo.

Nuestra amiga Pilar de tejiendo en la isla nos propone una diadema hecha con Katia. Para la realización ha utilizado el punto elástico con dos agujas. Podéis ver el patrón aquí.

Esperanza Rosas, de Tejiendo Perú, nos enseña en este tutorial a realizar esta magnífica diadema en ganchillo. Un tutorial muy fácil de seguir gracias a uno de sus clásicos vídeos.

La siguiente diadema la hace María Fernanda en su blog Fashion y Fácil. Es una diadema hecha con trapillo. Aunque encontrarás trapillo en muchas tiendas, también puedes reciclar unas camisetas viejas como hace ella.

Esta diadema la hace Nelly en su blog Nelly creando detalles. Podéis ver el patrón completo de cómo hacer una diadema ancha.

Happy Ganchillo nos muestra cómo hacer esta diadema en crochet. Utilizando una flor con un botón para rematar. Podéis ver el patrón completo aquí.

*** En inglés ***


Patrones gratuitos en Costurea


 

Una diadema válida tanto para mujer como para niños. En esta entrada de su blog nos explica cómo realizarla con todos los pasos necesarios.

Estas diademas las podemos encontrar en el blog All About Ami. Están hechas con ganchillo de 5mm.

Andi del blog  Untangling-knots nos ofrece este patrón gratuito. Es una diadema de lana con forma de pajarita.

Eso es todo. ¡Si has escrito sobre alguna otra diadema o leído sobre ella háznoslo saber dejando un comentario!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *