¡Hola a todos! Esta semana estrenamos nuestra sección de ofertas. Por ahora sólo podrás comprar lanas baratas, pero iremos subiendo nuevos productos a esta sección.

¿Por qué crear una sección de ofertas?

Nosotros también somos consumidores y nos encantan las ofertas y las cosas buenas y baratas. Siempre es lo primero que buscamos en una tienda, así que, ¿por qué no ofrecerlo también?

¿Por qué se añade un producto a ofertas?

Todos los productos de la sección de ofertas tienen la máxima calidad y están en perfecto estado, si no, no los venderíamos. Por ejemplo: una lana pasa a estar en lanas baratas si tenemos mucho stock o si el proveedor nos hace un descuento en ese color porque lo paran de producir.

Lanas añadidas con el 25% de descuento

Lana Tikal de Katia.

lanas-katia-tikal-150-beige-malva-pistacho

 

Con ella te puedes tejer este magnífico cuello, con tan sólo 2 ovillos.

cuello-dos-agujas-burgos

 

Lana Merino Classic de Katia.

lanas-katia-merino-classic-19-amarillo lanas-katia-merino-classic-29-morado

 

Una calidad que nos encanta. Tenemos unos cuantos patrones, incluyendo el de una bufanda con capucha del que Marta de Oh Mother Mine DIY, hizo un vídeo tutorial.

Alabama color beige de Katia.

lanas-katia-alabama-10008-beige

 

Una calidad que creemos que es barata de por sí. Ahora te sale por tan sólo 2,03 euros!

Lino 100% de Katia, color fucsia.

lanas-katia-lino-100-12-fucsia

 

Muy fresquita, perfecta para el verano.

Planet de Katia.

katia-planet-rojo

 

De la calidad Planet de Katia poco queda por decir. Cómprala ahora por tan sólo 2,60€. Con 10 ovillos te sale una manta de ganchillo de un tamaño considerable. 26 euros por tu propia manta de lana, lavable en lavadora, ¿qué mas se puede pedir? Puedes ver los kits de manta de ganchillo que tenemos y sacar alguna idea.

¿Qué mas habrá?

Proximamente podrás encontrar todo tipo de productos en nuestra sección de ofertas. Trabajamos duro para que te lleguen sólo los mejores productos y al mejor precio. Mientras tanto puedes comprar lanas online de máxima calidad y a buen precio en nuestra tienda online.