5 regalos de navidad DIY

5 regalos DIY de Navidad

Hola a todos: seguro que, como yo, estáis pensando en qué regalar a cada persona a la que quieres o con la que tienes algo en común: familia, amigos, profesores… Pero también quieres que sea un regalo bonito, único y económico. Los regalos hechos a mano son muy especiales, por eso te propongo 5 ideas para regalos hechos por ti misma.

5 ideas para regalos DIY de Navidad

5 regalos DIY para regalar en navidad

Bolsas de tela

Bolsa de tela como regalo DIY de Navidad

En primer lugar a mí me gustan mucho las bolsas de tela. Son muy fáciles de hacer y con un retal de tela ya te sale. Dentro puedes poner tanto unos zapatos o caramelos o alguna pieza tejida por ti. Si quieres hacerlas, en esta entrada de nuestro blog encontrarás las instrucciones.
Bolsas de tela como regalos DIY de navidad

Si te gustan más de lana, también puedes hacer bolsitas de ganchillo. Puedes jugar con los tamaños para conseguir resultados muy diferentes. Por ejemplo, una bolsa tipo mochila servirá muy bien para llevar tus labores y una más pequeña podría servirte para guardar joyas.

Bolsa pequeña de ganchillo como regalo DIY de Navidad Bolsas de lana como regalos DIY de navidad

Flores de tela

Las flores de tela también me gustan mucho porque se acoplan a cantidad de prendas. Las puedes usar en ese jersey un poco soso que te compraste y que no sabes qué hacer con él o para sujetar ese cuello que te quedó un poco grande. En fin, tienen cantidad de aplicaciones. Aquí te explicamos cómo hacerlas.

Flores de tela como regalo DIY de navidad

Si lo prefieres, también puedes ver nuestro vídeo tutorial en el que te explicamos cómo hacer estas flores de tela paso a paso.

 

Un conjunto de flores de tela como regalo DIY para navidad

Pañitos de tela

A veces ser un poco “cursiles” nos gusta y con un trozo de tela y unas hebras de hilo puedes hacer unos pañitos superbonitos para bandejas o cestas. Si los acompañas de unos bombones u otra cosa te quedará también un regalo muy bonito y sobre todo muy personal. Para hacerlos, puedes seguir nuestras instrucciones.

Pañitos de tela como regalos DIY de navidad varios-pañitos-de-tela

Toallas personalizadas

Otra buena opción es comprar un juego de toallas liso y personalizarlas con tela o con ganchillo. Quedan distintas y cambia el regalo totalmente. Puedes ver cómo hacerlas en esta entrada de nuestro blog. Si quieres, también puedes ver el vídeo en el que te explicamos cómo hacer remates de ondas de ganchillo.

Toallas personalizadas como regalos DIY de navidad

Regalos para bebés

Por último, en Costurea también te damos cantidad de ideas para regalar para los los más pequeños de la casa. Tienes los pañitos para las babitas, las campanitas de punto y, si no, alguno de los kits de tejer que tenemos fáciles de hacer y a buen precio. 

Limpia babitas bebé como regalos DIY de navidad

regalo-con-campanitas-de-lana campanitas de punto como regalos DIY de navidad

Kits de tejer para bebé como regalos DIY de navidad

Aquí te hemos querido dar algunas ideas, pero seguro que tú tienes otras más y mejores. Espero que pases unas Navidades estupendas y Feliz Año.

Recuerda que puedes contactar con nosotras a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. ¡No te olvides de comentar!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *